Desde nuestros inicios en 1964 nos hemos dedicado a la venta de aeronaves, encontrando siempre la aeronave idónea para el propietario y/o usuario gracias a nuestro equipo altamente calificado y confiable.

Sea un avión o helicóptero lo que busca, para uso privado o comercial, nosotros le ayudaremos a encontrar la aeronave perfecta.

Aeroservicio esta orgulloso de representar a Embraer Executive Jets, Quest Aircraft Company y Enstrom Helicopter Corporation, no sólo para Chile, sino para gran parte de la región.

Embraer es una compañía global que representa la nueva generación de Jets para el segmento Bussines, y lo que busca la alianza entre esta marca y Aeroservicio es desafiar el status quo del mercado de aviación de negocios para todo latino américa, a través de un producto con los más altos estándares de seguridad, confort y operación.

Por su parte, Quest Aircraft Company se destaca día a día en la industria aeronáutica mundial gracias a su versatil Kodiak. Un avión aventurero, multipropósito y con altas prestaciones que podrá llevarte donde otros no pueden.

Enstrom Helicopter Corporation es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de helicópteros. Sus modelos, fabricados tanto con turbina como pistón, son usados tanto por ejércitos, como policías, en operaciones comerciales y por privados. Su bajo costo operacional los hace destacarse en esta competitiva industria.

Nuestro equipo experto ayudará a encontrar la mejor aeronave para sus necesidades y presupuesto.

Jets Ejecutivos
Aeronave Turbohélice
Helicópteros
Aeronaves Semi-Nuevas